sábado, junio 03, 2006

Agregado por Last Infoo

Last Infoo es un servidor español que aloja varios periódicos digitales. Uno de ellos se llama La Clonación, que suele seleccionar artículos de diversos medios como El Universo (Ecuador), La Capital (Argentina), La Prensa (Panamá), La Voz de Galicia (España), Radio Caracol (Colombia), etcétera.

Hoy día, navegando por la Red, me doy con la grata sorpresa de que La Clonación había agregado en su lista de enlaces mi último artículo junto con otros también vinculados a temas similares. Sólo quería compartirles la noticia. Aquí el enlace.

11 comentarios:

viajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
viajera dijo...

¡Felicitaciones! Es como un reconocimiento y una forma de que más gente llegue a tu interesante blog.

Sólo me pregunto, ¿te pidieron permiso o te clonaron así nomás? ;)

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Vero. Te cuento que yo me enteré cuando mi enlace ya estaba colgado en dicho periódico... Por otro lado, todo está bien mientras consignen la fuente original, en este caso mi blog, que finalmente está abierto al público. Y como bien dices: eso le permite a uno llegar a más personas. En ese sentido, agradezco a quien haya tenido dicha iniciativa.

Saludos

schatz67 dijo...

Felicitaciones Martin,es un reconocimiento a la dedicación y acuciosidad que empleas en la elaboración de tus posts.

Y no deja de ser un tema interesante como para que lo abordes desde una perspectiva local elaborando una suerte de thriller clínico -psicológico.Podrías trabajar a partir de algunas de esas leyendas urbanas que circulan cada cierto tiempo respecto de gente que es secuestrada para removerle determinados órganos.Es evidente que los temas científicos/tecnológicos te interesan, el post anterior de los delfines fue otra muestra interesante.Anímate,el destino depara metas insospechadas para los audaces.

Un abrazo/Schatz

Un abrazo

Schatz

Martín Palma Melena dijo...

Hola Schatz

Gracias por tus palabras. Y tienes razón, los temas científicos están entre muchos de mis intereses. Quién sabe si toda información sirva como insumo para algo más.

Un abrazo

Martín

cheqa dijo...

Felicidades Martín! sigo hace buen tiempo ya tu carta naútica y debo decir que me atrae muchísimo...nada más te dejo un abrazo desde mi cheqa que te clonó y también tiene un link tuyo en mi blog :)

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Checa. Me alegro haber conocido a una lectora anónima que ya dejó de serlo =) Sólo me resta agradecerte por estar atenta a mi trabajo y por el enlace… Estaré también atento al trabajo de tu blog, al que prometo visitar con más tiempo, pero que luce muy interesante

Saludos

monich dijo...

Muchas felicitaciones Martín y gracias por compartir el dato de esta página. Visitar tu blog es siempre un placer, siempre aprendo algo nuevo. Saludos

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Monich. Me alegro que la información de mi blog te sea de interés. Tus palabras hacen que uno sienta que todo esfuerzo valga la pena

Un saludo

Martín

C. de DiarioTec dijo...

buenisimas noticias

Martín Palma Melena dijo...

Gracias, Leuzor

Un abrazo