lunes, julio 24, 2006

Más vale tarde que nunca...

Tan ocupado con la elaboración del post anterior y otros menesteres, que olvidé referirme a una de las pocas oportunidades en que pude encontrarme con los administradores de algunos blogs que suelo visitar. A algunos ya los conocía personalmente, como a la periodista Mónica Cépeda, la única dama del grupo y autora de crónicas tan interesantes como amenas, y a Carlos Chang, uno de los coordinadores de Blogs Perú, uno de los directorios de blogs más reconocidos en este país. A quien conocí en persona por primera vez fue a José Simón Muck, estudiante de Medicina que ahora está desplegando su faceta narrativa. El motivo de la reunión fue hacerle una despedida a Verónica Valcárcel Noce, quien por motivos de fuerza mayor clausuró su blog y no pudo asistir, aunque actualmente ella escribe interesantes reseñas cinematográficas en El Buen Cine. La reunión fue en el Bar Bar en Miraflores (distrito de Lima, Perú). En esta foto, de izquierda a derecha, José Simón, Mónica y quien escribe. En esta foto, en compañía de Mónica, Carlos Chang.

15 comentarios:

cheqa dijo...

un rostro a las letras....
una mirada y una expresión..quizá lo único que le hace falta a este mundo bloguero..
abrazos fuertes desde mi cheqa...

Martín Palma Melena dijo...

Tienes razón, Cheqa, a veces es bueno darle un rostro y una expresión a las letras.

Saludos


Martín

Unknown dijo...

COmo comenté en el blog de Monich, esas fotos pasaron a la Historia, estás Lindisimas.

Besos,

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Margee

La velada realmente fue muy agradable. Ojalá en el futuro se organice una reunión donde asistan más bloggers.

Saludos

Martín

Leodegundia dijo...

Quiero corresponder a tu visita a mi blog.
Creo que necesitaré unas cuantas visitas para poder leer, si no todo, al menos la mayor parte de lo que llevas escrito.
Un saludo y hasta pronto.

Gabriela Zayas dijo...

Me uno a la reunión bloguera a posteriori y desde Barcelona. Se ve que se lo pasaron muy requetenbién, saludos.

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Gabriela

Pues serás bienvenida cuando desees. Y si no podremos brindar de manera presencial al menos lo haremos de manera virtual. Tú en Barcelona y yo en Lima.

Un cordial saludo

Martín

El Chepis dijo...

En realidad fue una noche muy agradable, especialmente porque se conjugaron elementos como un buen local, unas buenas bebidas, unos buenos piqueos y unas buenas personas, con interesantes temas de conversación.
Definitivamente tiene que repetirse, y de paso te aviso que Alfredo Deza (http://xtroyer.blogspot.com) también está convocando a una reunión para setiembre, o más bien, una pollada conversable. Sería bueno que le des una chequeada.
Un abrazo!

El Chepis

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Chepis

Opino igual que tú. Fue muy grato el ambiente y la charla muy amena. Aprendí mucho de ustedes. Paree muy buena idea esa pollada conversable, pero ¿no habrá problema que asista si no tengo aún el gusto de conocer a Alfredo? Pero soy materia dispuesta, ¿cuál es el lugar, el día y la hora? Traté de buscar información en el enlace que me diste pero parece que algo falla en ese blog y no pude hallar información… Aunque más tarde volveré a visitarlo porque blogger a veces falla… Pero de todas formas gracias por el dato…

Un abrazo

Martín

Tumbaíto dijo...

¡Qué agradable debió de ser!

Martín Palma Melena dijo...

Así es, Tumbaito, siempre es interesante encontrarte con autores a los que usualmente conoces sólo por los escritos de sus blogs.

Un abrazo

Martín

viajera dijo...

Hola Martín,
Pena que no pude ir x motivos de fuerza mayor, pero oportunidades para vernos no van a faltar... Si tu maestría te lo permite ;)
Besos,
V

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Vero

Tienes razón. Oportunidades espero que no falten para tomarnos un café y charlar. Y ¿cómo va esa migraña? Espero que no haya sido nada serio.

Saludos

Martín

monich dijo...

Hola Martín, las fiestas patrias me encontraron super ocupada. Que lindo que hayas hecho tu propia versión de la reunión. Espero verte en la de Alfredo que es a fines de Setiembre. Hablamos

Un beso.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Monich

Imagino que estás Fiestas Patrias debieron tenerte muy ocupada cubriendo el cambio de mando presidencial. Y sí: Chepis ya me avisó lo de Alfredo para fines de setiembre… Y si no hay contratiempos trataré de asistir

Saludos

Martín