miércoles, agosto 23, 2006

Los mejores libros de la última década

La revista Letralia cumple sus primeros diez años (1996-2006) de meritoria labor en la Red. Y los celebra realizando una encuesta sobre cuáles fueron los mejores libros publicados en dicha década. En ese sentido, tu opinión es importante. Mayor información en este enlace. El plazo es hasta el 18 de setiembre.

12 comentarios:

Batsi dijo...

Fuí a leer el enlace que dejaste pero no puedo participar: yo no leo en español. Lástima, me hubiera encantado participar.

Pero aprovecho para saludarte y nuevamente felicitarte por tan excelente blog.

José Antonio Galloso dijo...

Gracias por este dato.
Saludos

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Guinevere

Aunque no leas español, lo escribes muy bien. Y gracias por pasar a saludarme y por la felicitación.

Saludos

Martín Palma Melena dijo...

Hola, José Antonio

Gracias por la visita. Bienvenido seas. Y no hay nada qué agradecer.

Saludos

Erika Almenara dijo...

Buena voz, Martín.
un abrazo,
Erika

Martín Palma Melena dijo...

Apreciada Erika

Me alegra que el dato te haya interesado.

Saludos muy cordiales

Martín

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola martín. He visto la encuesta de Letralia, que parece muy buena idea. Pensaré un poco, a fin de participar. Por otra parte, he leído tu cuento sobre el ajedrecista, muy interesante. Esa idea de que tras la máquina hubiera una persona (quizá esa mujer hermosa)resulta sugerente. Besitos.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Isabel. Ojalá te animes a participar en la encuesta de Letralia. Es una iniciativa interesante. Y gracias por prestar atención a mi cuento. Captaste muy bien lo que quise sugerir: que tras esa máquina bien podía haber una persona… Pero el final prefiero dejarlo abierto para que cada quien saque sus conclusiones… Es interesante constatar cómo un lector, desde su propia subjetividad, recrea los cabos sueltos de una historia.

Saludos muy cordiales

Martín

Oscar Pita Grandi dijo...

Qué bueno por Letralia. 10 años. Quién lo iba a imaginar. Lo de la encuesta, me voy a poner a pensar en 10 títulos. De antemano van LOS DETECTIVES SALVAJES y SOLDADOS DE SALMAMINA.
Nos vemos.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Óscar

Muy buenas tus elecciones. Yo también en eso ando. Y tienes razón: bien por Letralia, que parece mentira que ya nos esté sorprendiendo gratamente con diez años de aniversario. Cómo pasa el tiempo…

Saludos cordiales

Martín

Carmen Bellver dijo...

Martín muchas gracias por tus palabras. Me gustaría ayudarte pero me temo que mis mejores libros son anteriores a 1.996. Leí mucho en el pasado y sigo releyendo, pero ya no adquiero más libros. No tengo sitio donde ubicarlos. Me limito a internet, donde gente estupenda como tú, aporta frecura con sus relatos y poemas. Seguimos leyéndonos, un saludo

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Carmen

Gracias por la visita. Y no te preocupes. Es muy entendible que prefieras estar releyendo a sus clásicos de siempre, que no tienen que estar en la década 1996-2006. ¿Quién no tiene sus autores preferidos de toda la vida? Pero agradezco tu intención de colaborar, que es lo que vale. Y tienes un interesante blog.

Saludos cordiales

Martín