jueves, septiembre 28, 2006

Narrativas

Ha salido la tercera edición de Narrativas, revista literaria a cargo del escritor Carlos Manzano y la académica Magda Díaz Morales.

Esta publicación tiene tres secciones: Ensayos, Relatos, Narradores y Reseñas. Pero la sección de Relatos es la más amplia con dieciocho títulos (allí reconozco algunos nombres cuyos blogs suelo visitar, como Carmen Fernández Etreros y Jorge Gómez Jiménez). Pero en general todas las secciones de esta publicación son como siempre muy recomendables.


Nota:

Para entrar al enlace de la Narrativas hay que tener instalado previamente el programa Adobe Reader, que pueden descargarlo gratuitamente aquí.

6 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias, Martin.

Martín Palma Melena dijo...

No hay nada qué agradecer, Magda. Esta tercera edición de Narrativas, como todas, está muy interesante

Saludos

Carmen Bellver dijo...

Martín no he podido entrar en el enlace, me hubiera gustado llegar hasta él. Como siempre gracias por instruirnos con novedades siempre interesantes
Un saludo

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Carmen

Para entrar en el enlace de Narrativas hay que tener instalado el programa Adobe Reader, quizás tu no lo tienes y de allí que no pudieras ingresar. El error fue mío al no hacer esa aclaración, pero ya puse en este post una nota al respecto.

Saludos

Shangri-la dijo...

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Martín Palma Melena dijo...

Gracias, Shangai-La, por el dato…