miércoles, enero 03, 2007

Desenlace navideño en la BBC

Para quienes recién estén leyendo este texto, el columnista de la BBC Matías Zibell tuvo la iniciativa de convocar una ronda navideña para escribir, entre un conjunto de personas, una historia que finalmente ya tiene un desenlace que ha tenido la virtud de renovar el sentido de la Navidad y que debemos agradecer esta vez a la inspiración de Casiopea, Sara, Gordita Linda, Blógico, Eduardo, Jessica, A Doce Horas de Distancia, La Hormiguita y Planeta Atabex. Aquí el enlace de esta segunda entrega.

6 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

Hola Martín,
Gracias por visitar mi planeta. Vuelve pronto! Me encantó la historia de Antonio y Ana también.

Mucho gusto en conocerte. Vendré a menudo,.
Un abrazo,
sonia

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Sonia

Bienvenida seas, el gusto fue mío, y no hay nada que agradecer, me gustó tu blog, y me pareció interesante sobre todo tu post donde nos dabas consejos para ahorrar… Trataré de seguirlos… =)

Un abrazo también para ti

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola martín, estoy pasando una temporada un poco pachuchilla de salud (aunque no es nada importante, sí molesto) y estoy un poquito a medio gas. Disculpa que no pasara antes a saludarte y desearte lo mejor para este año recién comenzado. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Isabel

Qué gusto saber nuevamente de ti. Ya te estabas dejando extrañar. Ojalá te mejores de salud. Y aunque ya lo hice antes, te reitero mis mejores deseos para este nuevo año. Y otro abrazo para ti desde Lima

Martín

Magda Díaz Morales dijo...

Que bonita historia, Martin, muy de acuerdo a los días que pasamos.

Gusto en nsaludarte, y reitero mis buenos deseos para ti y tus seres queridos en este 2007.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Magda
Me alegro que te haya gustado la historia navideña colectiva, cada quien puso lo mejor de sí. Y que este año que recién empieza sea de muchos éxitos para ti.

Saludos desde Lima