viernes, enero 12, 2007

Último número de Narrativas

Más vale tarde que nunca, pero aun cuando ya está en línea desde los últimos días del año pasado, recién les comento sobre el último número de Narrativas, revista literaria a cargo de la crítica literaria Magda Diaz y Morales y el escritor Carlos Manzano, porque por alguna razón mi ordenador en estos días se ha estado congelando cada vez que abría archivos de extensión Pdf, lo que no me permitía revisar el contenido de esta edición caracterizada por textos que, escritos con estilo ameno, conservan su calidad académica. Por ejemplo, Magda tiene un ensayo muy recomendable, «El Intruso» de Delmira Agustini. También me alegra reconocer nombres de algunos bloggers como el de Purificación Dávila, con su relato Entre dos fuegos, y el de Óscar Pita Grandi, con su ensayo Cortazar en el cine.

6 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Que amable, Masrtín. Muchas gracias.

Un abrazo para ti.

Martín Palma Melena dijo...

Nada qué agradecer, Magda... Siempre un gusto

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Martín por mencionar Narrativas y mencionarme a mi.

Ha sido un placer colaborar en Narrativas, y me alegra que me hayas reconocido entre la gran cantidad de colaboradores que han publicado en este maravilloso y elaborado número.

Un saludo, Martín. Y gracias de nuevo.

Afectuosamente,
Puri.

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Purificación

No hay nada que agradecer...

Un gran saludo desde Lima

Anónimo dijo...

Qué bueno leer esto Martín. Gracias. Justo estoy re haciendo un texto sobre Narrativas, pues el anterior lo perdí de mi cpu junto con otras cosillas que voy a extrañar.
Nos vemos.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Óscar

Lamento que hayas perdido los textos de tu CPU, eso no se lo deseo a nadie… Pero a veces cuando se rescriben los textos salen mejor de lo imaginado, me ha pasado… No hay mal que por bien no venga, dicen… =)

Saludos