miércoles, agosto 29, 2007

Más sobre el BlogDay Perú 2007

Blog Day 2007

Diana Zorilla, miembro del equipo de PerúBlogs, me informó: por un lado, sobre la destacable iniciativa que están realizando a favor de los damnificados del sur; por otro lado, sobre algunos alcances de lo que será el BlogDay Perú 2007, el que en esta ocasión buscará reflexionar sobre la importancia de los blogs en crisis como las del reciente sismo en el Perú. A continuación les reproduzco su cordial correo-electrónico, a cuya difusión los exhorto (las cursivas y negritas son mías):
Hola Martín!!!
Creo que ya debes haberte enterado que este 31 celebraremos el BlogDay, ya faltan muy pocas horas! Lo mejor es que este año hemos enfocado los esfuerzos en apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur.
Por eso, los bloggers (como tú y como yo) estaremos en el centro de acopio del INDECI recibiendo los donativos y realizando una labor de voluntariado para organizar la ayuda. El lugar en que nos encontraremos (centro de acopio) es la plaza central de Barranco, donde estaremos desde las 2:00pm hasta las 6:30pm. Puedes llevar comida envasada, enlatada abre-fácil y no perecible, ropa de abrigo para todas las edades así como cajas de cartón, cinta de embalaje, papel y plumones para rotular. Sería ideal que nos ayudes a impulsar este esfuerzo desde tu blog, para así convencer a más personas a que lleven sus donativos.
A partir de las 7pm estaremos, cerquita nomás, en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135), donde hemos preparado un rato ameno para reencontrarnos y conocer nuevos bloggers, mientras reflexionamos sobre la importancia de los blogs en los momentos de crisis, como los vividos en las últimas semanas. Luego tendremos la noche libre para tomarnos unas cervezas (la primera ronda la invita el comité organizador) y divertirnos un poco. Varias personas me han preguntado si la entrada es libre, y claro que lo es, así que invita a tus amigos bloggers y también a los que estén interesados en el tema. En el blog oficial (http://blogdayperu.blogspot.com) hay bastante información adicional sobre el evento :) Esperamos contar contigo, habrá muchas sorpresas...
Saludos Morena

2 comentarios:

Mariana dijo...

Martín, qué buena me parece esta iniciativa de aprovechar el espacio del blog como forma de apoyo a las víctimas de este hecho espantoso que fue el terremoto. Ojalá que tenga mucho éxito.
Desde Argentina, un abrazo grande y mucha fuerza!!!!

PD: Te agregué a mis vínculos como "blog amigo" :)

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Mariana

Gracias por tus palabras de solidaridad y de ánimo y por haberme enlazado entre tus blogs amigos… De veras que me siento muy halagado. Demás está decirte que yo también te tengo entre mis enlaces… ;)


Y desde Lima otro abrazo para ti…

Martín