viernes, septiembre 07, 2007

El video proyectado en el BlogDay Perú 2007

En la última edición del BlogDay en el Perú el Fantasma del Espacio entrevistó a un grupo de bloggers. Entre ellos a quien escribe. A continuación les comparto el video, de cuya difusión me enteré gracias al blog de Karina Canales:






Posdata:

En el blog de Slayer X me encontré con el archivo fotográfico de José Antonio Planas (Red Barón), y allí una foto en la que José Albarracín tuvo la gentileza de retratarse con este servidor:


5 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Hola Martín, brevemente para invitarte a participar en el Festival de Blogs, acerca del cual puedes enterarte acá:

http://arellanos.blogspot.com/2007/09/festival-de-blogs-blogs-y-bloggers.html

Confío en que tu participación, como la de anteriores oportunidades, sea muy interesante.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Juan

Me encantaría participar en este nuevo festival de BlogsPerú. Pero se me acabaron las vacaciones y ya entré a la maestría... =( Sin embargo, si bien no quiero hacer promesa que después incumpla tampoco quiero darte un no definitivo, pues el tema me parece muy estimulante… Vamos a ver qué puedo madurar en estos días y cuál será mi disponibilidad de tiempo…

Un abrazo

Martín Palma Melena dijo...

Otra cosa, Juan, ¿hasta cuándo hay plazo?

Isabel Barceló Chico dijo...

Me ha gustado mucho verte en ese reportaje sobre el blogDay. Deduzco que lo pasaron estupendamente. Un beso, querido amigo, celebro encontrarte tan bien.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Isabel

Gracias por tus palabras. Realmente esta entrevista junto a otros bloggers fue una grata experiencia... Y qué gusto saber nuevamente de ti, amiga...

Un cordial saludo