domingo, marzo 09, 2008

Más premios: el Blogger Sapiens Award y el Excellent Blog Award

Esta semana he sido nuevamente afortunado con dos nuevos premios.
Por un lado, desde Alemania Marta Salazar me concede el Excellent Blog Award.
Por otro lado, desde México Hilda Aguilar me concede el Blogger Sapiens Award.

Como últimamente he estado algo alejado de la blogósfera, he decidido otorgar sólo el Excellent Blog Award a blogs muy recomendables que son a los que más he visitado recientemente (aun cuando no siempre haya tenido tiempo de dejarles comentarios):

Benita Pérez-Pardo

Hilda Aguilar

Iris

Letizaida Martínez

María Isabel Guerra

Mariana

Marta Salazar (esta vez a su blog Alemania, Economía, Sociedad y Derecho)


Nota: 1

Como ya señalé, Hilda me había otorgado también el Blogger Sapiens Award; pero por una cuestión de tiempo he decidido seguir la cadena sólo con el Excellent Blog Award, porque imagino que cualquiera de estos dos premios cumple con el mismo fin, éste es: un reconocimiento a una destacable labor en la blogósfera .

Nota 2:

Algunas de mis premiados ya hace poco han recibido algunos de estos premios, así que imagino que bien podrían estar exonerados de continuar con la cadena de premios en caso de que o bien estén muy absorbidos por sus obligaciones o bien aún no estén muy familiarizados con muchos blogs para recomendarlos.

6 comentarios:

Hilda dijo...

Estimado Martín, me iba ya a dormir cuando algo me hizo pasar nuevamente por tu blog (ya había pasado por el en la tarde en mi visita por mis blogs favoritos) y es entonces cuando me encuentro esta muy grata sorpresa, la cual por cierto no sé porqué tiene fecha del 9 de marzo, pero bueno.
Que puedo decir ante tus palabras: gracias!!
Gracias no solo por el premio sino también por tus visitas. Sé que no soy la única que extraña tus post y desearía ver tus comentarios en su espacio ya que tus palabras en nuestros blogs siempre son enriquecedoras, pero entiendo perfectamente que no siempre puedas hacerlo, sin embargo el solo hecho de tener tu visita, por lo menos para mí es muy bueno.

Ya noté tu post sobre los libros escritos, ya lo leeré con calma como se merece. Por ahora simplemente quiero darte las gracias por el Excellent Blog Award, el cual todavía puedo repartir entre algunos blogs que me quedaron en el tintero.
No te preocupes por no repartir el premio que yo te di, para mí con que lo recibas es más que suficiente porque cumple su finalidad, reconocer tu labor.
Felicitaciones por estos premios que te dimos, porque los mereces totalmente, excelencia es una palabra que califica muy bien tu labor en la blogósfera.
Saludos, cuídate y un abrazo. Hilda

Anónimo dijo...

Martín, felicitaciones, aunque nosotros sabíamos desde hace tiempo ya que tienes un excelente blog.

Esperamos seguir contando contigo por mucho tiempo.

Mariana dijo...

Bueno, Martín, muchísimas gracias por el premio!!!
Si bien extraño tus comentarios, que siempre hacen aportes interesantes, me alegra de saber que seguís estando ahí.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Gracias Martín, recién me he enterado de todo esto, mil felicitaciones por el premio y muchas gracias por recomendar my humilde blog...

Martín Palma Melena dijo...

Hola, María Isabel

No hay nada qué agradecer... Tú nuevo blog sí que promete.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA