lunes, diciembre 08, 2008

Dos de mis artículos en NewsPeruvian

Fuente: NewsPeruvian

Hace ya tiempo, tuve  la oportunidad de publicar dos artículos en el portal de noticias NewsPeruvian; artículos que fueron colgados inicialmente en esta bitácora y que se los comparto nuevamente: el primero, El Código Da Vinci; el segundo, Algunas formas de anticipar el futuro. 

Ya sé que lo correcto sería PeruvianNews, pero el único dominio disponible era el de este anglicismo al revés, según supe en alguna ocasión. Aunque el dominio NewsPeruvian podría ser muy original, es decir: un anglicismo cuyo sustantivo y adjetivo han sido colocados como en el Castellano... No sé ustedes, pero a mí la idea me parece interesante...

1 comentarios:

Hilda dijo...

Estimado Martín:
A mí me da mucho gusto enterarme que tus excelentes artículos son publicados en otros lados, como en este caso un portal de noticias, te felicito.
Ya comenté en su momento en el segundo post Algunas formas de anticipar el futuro, en el primero, creo que no lo conozco, luego me asomaré para verlo.
Por cierto veo en el portal de NewsPeruvian, la noticia que consideran a Wall E, una de las mejores películas, a mí me da gusto porque creo que la película es excelente, hice un post sobre ella cuando la vi en el cine.
Por cierto, mi blog cumplió un año, hice un post sobre ello el 01 de diciembre, ojalá puedas visitarlo. Hay pastel (torta) en dicho post y tiene tu nombre como el de otros.
Saludos cordiales. Hilda