lunes, enero 05, 2009

En el Top 7 de Sanesociety

Sanesociety es un colectivo de artistas de diversas disciplinas y lenguas (el portal tiene versiones no sólo en castellano sino además en Inglés y Francés y Alemán y Holandés e Italiano y sueco y polaco y ruso y portugués). 

El fundador es el vasco Arturo Tirador (Bergara, 1965), en cuyo historial profesional y artístico figura el haber vivido un tiempo en Londres y el haber construido allí un estudio donde grabó discos para grupos por entonces poco conocidos como Jamiroquai y Primal Scream, al menos según informa el propio Tirador en una entrevista que le realizaron en dicha web. 

Dirán ustedes, y ¿a qué viene todo esto? El mencionado colectivo tiene  el ranking Top 7, el cual tiene la sección de Autores y la de Obras Literarias

En dicho Top 7, en la sección Autores, existen subcategorías como la de Músicos y la de Escritores y la de Periodistas y la de Escultores y la de Pintores. Esta semana (la que comienza el lunes 5 de Enero del 2009), en la categoría Escritores, figuro en el puesto 17 dentro de un total de 635 particpantes.

En el mismo Top 7, en la sección Obras Literarias, existen también subcategorías como la de Artículos y la de Cuentos y la de Poesías. Esta semana también, en la categoría Artículos, se encuentra en el puesto 1 una reseña mía (sobre la novela Un lugar llamado Oreja de Perro) y en el puesto 3 un artículo mío (sobre los blogs) dentro de un total de 316 textos.

En fin, sólo quería darme el gusto de compartirles esta grata noticia... Hasta el momento, el 2009 está comenzando bien… 

----------------

Nota: 

Dentro del portal de Sansociety, el Top 7 está en la sección revista, en la parte inferior del lado izquierdo. Y esto en caso que quieran llegar por sus propios medios, pues esta web no tiene muchos enlaces individualizados (salvo casos como el de los rankings), esto es: a cualquier parte a la que se ingrese, uno hallará mayormente la misma dirección URL.

------------------ 


1 comentarios:

Hilda dijo...

Nuevamente felicitaciones Martín, quienes te seguimos sabemos de tu gran calidad y esperamos seguir disfrutando por mucho tiempo de tu blog. Un saludo. Hilda