martes, febrero 10, 2009

PlanetaLibro

PlanetaLibro se descibre en su propio espacio de la siguiente forma

Un portal de contenidos de Literatura en general que busca en los sitios de prensa y en los mejores blogs todas las noticias que pueden interesarte. Planetalibro es también un servicio participativo, en el que puedes publicar artículos, comentar las noticias, votar por los mejores contenidos, o indexar tu propio blogLas noticias son ordenadas en base a su popularidad (mis destacados). 

En este sitio, entre otras ventajas, a la información el público no sólo puede consumirla y producirla sino además comentarla y priorizarla votándolas según su propio interés, algo análogo a conocer la primera plana pautada no por el editor de un diario sino por los propios usuarios. 

En ese sentido, PlanetaLibro bien podría ser una fuente complementaria para rastrear en tiempo real tendencias diversas (corrientes de opinión, preferencias, etcétera). En fin, esta iniciativa merece destacarse y estar entre tus fuentes diariamente consultadas. Si quieres explorar este portal, puedes entrar a este enlace.   

-----------------------

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Voy a explorarlo. Un saludo

Eli Quezada dijo...

Es en estos momentos que adoro las herramientas que nos brinda el internet y el estar enlazados con el mundo y me olvido de lo malo y lo perverso que también puede llegar a ser. Gracias Martín, por tan estupenda noticia...no conocía Planeta Libro. Doy gracias a Facebook y a mi amigo René por cuyo enlace llegué a tu CARTA NAUTICA, que ya estoy agregando en mi lista de blogs preferidos. Un placer leerte, poco a poco, o de un sólo trago, porque soy una ansiosa lectora... Un abrazo.
Elizabeth Quezada