domingo, junio 25, 2006

Última edición de la Revista Narrativas


Ha salido la edición número dos de Narrativas, revista caracterizada por la gran calidad académica de sus artículos y narraciones, entre los que ahora encontramos títulos recomendables como Análisis semiótico de "El árbol" de María Luisa Bombal, por Magda Díaz y Morales (doctora en Literatura y administradora del interesante blog literario Apostillas); La Trenza de Sor Juana: tributo al segundo oficio más antiguo del mundo, por Eve Gil (Narradora, ensayista, periodista y novelista); Celebración de don Alonso Quijano, por R. Guedea (Doctor en Letras, poeta y ensayista). Aunque éstos son sólo algunos títulos porque hay muchos otros que también merecerían destacarse. Para descargar esta revista se requiere tener instalado el programa Adobe Reader (formato PDF) y entrar al siguiente enlace.

7 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias, Martín.

Martín Palma Melena dijo...

No hay qué agradecer, estimada Magda… Esta revista merece divulgarse…

Saludos

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

muy buena pagina!, el punto mas ponderable ademas de lo que escribes claro, es que despues de cada post, pones direcciones de donde sacaste el material y donde se puede seguir consultando sobre el tema. Esto aunque parezca solo un detalle, es impresindible en la vida de los blogs, yo hace rato que leo blogs y muy pocos lo hacen. Siendo en mi modo de ver este accionar fundamental para complementar la idea y ademas conectar vuestro blog con la red. SAludos y felicitaciones

Martín Palma Melena dijo...

Esa es la idea Facundo, dar la mayor cantidad de información al lector para que profundice en algún tema que sea de su interés. Y de esa forma yo mismo aprendo más y me obligo a un mayor rigor. Y es que el conocimiento es la única riqueza que al compartirla se multiplica. Bienvenido a mi blog y gracias por la visita.

Saludos

Oscar Pita Grandi dijo...

Siempre estoy al tanto de los textos de Magda, siempre tan lúcida.

Martín Palma Melena dijo...

Así es, Oscar... Los textos de Magda son muy interesantes, verdaderas cátedras…

Bethuel Alvarado Malpica dijo...

Que agradable saber que existen blogs como el tuyo, estaba pensando seriamente en salirme de esto, porque existe mucha mediocridad en torno a los blog personales. No aportan nada, saludos.