miércoles, agosto 30, 2006

Diarios del Mundo

Diarios del Mundo es una web que tiene clasificados por país y continente (América, Estados Unidos y Europa) los principales periódicos, agencias de prensa y radios.

Además, tiene listas top ten en las siguientes categorías: diarios en español (como El Mundo y El País de España o El Clarín de Argentina); diarios europeos (como Le Monde de Francia, The Guardian del Reino Unido o Verdens de Noruega); medios internacionales en español (como BBC, Euronews o Deutsche Welle, Reuter) y medios deportivos (como Marca, As o Sport).

En la sección peruana, además de las listas de los principales diarios y radios, existe otra de páginas personales recomendadas, donde ha sido incluida Carta Náutica, según me informa uno de los administradores de dicho servidor, a quien le estoy muy agradecido por el gesto.

También cabe mencionar a Diarios del Perú, página diseñada bajo el mismo principio de Diarios del Mundo, pero en el ámbito local: ubicar los enlaces de los principales medios de este país en un solo portal.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vi la pagina y en verdad es buenísima, esta todo, gracias por el dato,

besos,

margee

Carmen Bellver dijo...

Cierto que la película es interesante. No sé si se distribuirá en Perú, aunque imagino que sí.
Gracias por la aportación de un nuevo periódico digital, viene bien tener diversas fuentes de opinión. Lo añado a medios para poder hacer un seguimiento. Un saludo. Por cierto hago un vínculo a tu página

Batsi dijo...

Pues felicidades. Te lo merecees porque tienes un blog muy interesante.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Margee

Me alegro mucho que la página te haya interesado. Y gracias por la visita.



Hola, Carmen

Me alegra que pienses hacerle un seguimiento a este periódico digital. Estoy seguro que te será de utilidad. Y gracias por el vínculo



Hola, Guinevere

Gracias por tus palabras. Dicho sea de paso, me gustó mucho tu última reseña sobre la obra de Virginia Wolf “Orlando”.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querido martín, siempre dando información y facilitando las cosas a los demás. Es admirable. Te deseo un feliz día del bloguero. Besos.

Martín Palma Melena dijo...

Apreciada Isabel
Esa es la idea: en lo posible compartirles información que les sea de utilidad. Y también te deseo un feliz día del blogger.

Saludos muy cordiales

Martín

Blank dijo...

felicidades por la mencion a tu pagina :)

Martín Palma Melena dijo...

Gracias, jclicious, y bienvenida seas. Estuve visitando tu blog y tienes crónicas muy interesantes sobre el país del norte.

Saludos

Martín

Oscar Pita Grandi dijo...

Más fácil. Más directo. Buen dato.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Óscar

Me alegra que el dato te haya sido de utilidad.

Saludos

Martín