viernes, enero 02, 2009

Haga Negocios

Haga Negocios es un blog administrado por Alberto Villanueva Eslava, abogado con estudios de Negociación y de Gerencia Financiera en importantes universidades norteamericanas. 

Desde su formación, este colega escribe textos que brindan ideas para negocios diversos y pensados para la gente de a pie. 

Además, en ese mismo espacio, son muy recomendables algunas traducciones al castellano de artículos de prestigiosos medios en inglés, tales como Business Week o The Wall Street Journal

El día de hoy, Alberto me informó vía e-mail que había recomendado una reseña mía sobre la película Mi mejor amigo (Francia, 2006), para resaltar en un texto suyo el balance que debe existir entre los negocios y los amigos; texto que por cierto les recomiendo, como todos los de esa bitácora. 

Alberto, te estoy muy agradecido por el gesto: con esta noticia, siento que he empezado este 2009 con muy buen pie.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegra ver que has empezado tan bien el año, querido amigo. Pasaba a felicitarte y desearte lo mejor, y veo que ya estás en camino... Un abrazo muy, muy fuerte.

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Isabel

Gracias por darte una vuelta por acá. Y bien sabes que yo también te deseo un muy buen año 2009, para ti y para los tuyos.

Otro abrazo para ti