viernes, febrero 06, 2009

Una mención en la Memoria anual de CinemaNet

Juan-Luis Valera, director de proyectos de CinemaNet para Madrid y administrador de este portal, tuvo el gesto de enviarme la Memoria anual de la IV Muestra Internacional de Cine sobre la Familia; muestra celebrada a lo largo de 2008 por CinemaNet. 

En dicha memoria, en la página 38 (en el subtitulo denominado Una web con impacto internacional) me encuentro mencionado junto a destacados columnistas en esta web: 

La web CinemaNet ha dado un salto sustancial en 2008, alcanzando las 80.000 visitas. Se han publicado un centenar de críticas de películas, 180 noticias, eventos y entrevistas, y junto a Jorge Mira, Juan-Luis Valera y María Dolores Valdés han empezado a trabajar algunos voluntarios como José Gómez o María Martínez, con el asesoramiento técnico de Alejo Buxeres y Jesús Rodríguez. Se han incorporado artículos y críticas de Jerónimo José Martín (La Gaceta), Juan Orellana (Pantalla 90), Juan Pablo Serra (Pantalla 90), Álvaro Abellán (lasemana.es), Jaume Figa (Universitat Internacional de Catalunya), Alfonso Méndez (Universidad de Málaga), Ramón Ramos (Galax Productions), María Martínez (Alfa y Omega), Martín Palma Melena (Perú) y Sergi Grau entre otros (…) El número de visitas  se incrementó en un 76,2 por ciento respecto al año anterior. España es el país de más visitantes a la web, seguida de México y Argentina. A continuación,  de más a menos, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Alemania e Italia (mis destacados)

Estimado Juan-Luis, gracias por el gesto de tenerme presente. A continuación, paso a compartirles la mencionada memoria en formato PDF, para que conozcan algo más de este interesante proyecto.

---------------------- 

0 comentarios: