martes, enero 15, 2008

Algunas de mis reseñas cinematográficas en CinemaNet

(fuente: CinemaNet)

Quería compartirles una grata noticia. CinemaNet es una asociación ubicada en Barcelona. Según indica en su portal, su apuesta es «por un cine inteligente» y «nació en el año 2003 a partir de una agrupación de aficionados al cine del mismo nombre que existía desde hacía siete años en el seno del Grup d'Entitats Catalanes (GEC) de la Familia y que pasó a tener entidad jurídica propia y amplió su campo de actividad desde Cataluña a toda España».

Esta entidad promueve en el país ibérico: por un lado, la Muestra Internacional de Cine sobre la Familia; por otro lado, los Premios Cinematográficos 'Familia' (Olas de Oro); por otro lado, los Premios 'Rovira Beleta' de Guiones de Cortometrajes.

Asimismo, ellos colaboran con los Premios Jóvenes Productores e impulsan actividades como cine-forums, conferencias, debates y estudios sobre cine.

Juan-Luis Valera, administrador de este portal, tuvo el gesto de invitarme a participar como colaborador, por lo que de ahora en adelante algunas de mis reseñas cinematográficas en esta bitácora también serán publicadas en dicho espacio.
Nota 1 (17 de enero):
La imagen de este post fue cambiada por una considerada más indicada por la administración de CinemaNet
Nota 2 (17 de enero)
Confirmo complacido que algunos eventos organizados por CinemaNet tienen cobertura en importantes medios españoles, tales como Terra, La Vanguardia , ABC, el portal del Ayuntamiento de Barcelona, etcétera.
Nota 3 (19 de enero)
Una de mis reseñas de cine ya está en CinemaNet. Es un texto publicado hace poco en esta bitácora sobre la película francesa Mi mejor amigo

11 comentarios:

Nila Vigil dijo...

felicitaiones, Martin
al fin una buena noticia este año
un gran beso

Martín dijo...

Hola, Nila!!

Qué gusto que vengas a visitarme después de tiempo… Y muchas gracias por participar conmigo de esta pequeña pero significativa alegría

Saludos !!

IRIS dijo...

Mi enhorabuena por esa colaboración!!! Te mereces eso y mucho más!! Bueno y felicitar también a Juan-Luis Valera, pues se lleva un gran colaborador!:
Un abrazo muy grande amigo!

Martín dijo...

Iris !! Gracias por tus generosas palabras… Y otro abrazo para ti…

Saludos

Hilda dijo...

Martín, me alegra mucho que valoren tu trabajo, eres muy profesional en lo que haces y mereces eso y más. ¡Enhorabuena!
Te mando un abrazo felicitándote por ese logro y los que le sigan.
Hilda

Anónimo dijo...

El gusto y el honor es nuestro, de verdad! Martín es un colaborador excepcional que aumenta nuestro prestigio en la red!

Y quedáis invitados todos los lectores de este blog a conocer mejor Cinemanet y a participar en los foros.

Martín, repito, es un honor contar contigo.

un saludo a todos,

Juan-Luis
www.cinemanet.info

Martín dijo...

Hola, Hilda

Muchas gracias por tus generosas palabras y por tu tiempo para siempre leer mis textos y compartirme tus reflexiones… Realmente eso es un estímulo para seguir mejorando…

Otro abrazo para ti…

--------------

Estimado Juan-Luis

Me siento muy halagado por tu reconocimiento. Y más cuando viene de alguien con tu trayectoria que, junto con un destacado equipo, busca promover en España iniciativas y premios cinematográficos a favor de un cine diferente… Y yo también exhorto al público desde mi modesto espacio a que visiten CinemaNet…

Un abrazo

Velero dijo...

son reseñas, no críticas.

Martín dijo...

Hola, Velero

Con ánimo de despejar cualquier ambigüedad (ya me hiciste pensar), no me hago problemas en llamar a mis textos reseñas y hacer lo cambios pertinentes.

Saludos y gracias

Mariana dijo...

Felicitaciones, Martín!!! Un reconocimiento siempre es una buena noticia, y más el saber que lo que uno escribe va a llegar a más personas por eso.
Nos estamos leyendo!

Martín dijo...

Mariana, qué gusto tenerte de regreso tras tus merecidas vacaciones… Imagino que ya nos contarás en tu blog como te ha ido en estas semanas de descanso. Ya nos estamos leyendo !!!

Saludos