Leí la entrevista, biografía y relato que pones de él. He visto otras publicaciones también sobre su muerte en el internet. Todo me pareció interesante y veo que era un autor muy prolífico. De ahí que sin conocerlo lamento que Perú y la humanidad lo haya perdido. En México hay artistas, escritores, científicos, etc., gente que ha dejado huella en nuestro acervo cultural y científico y que no son originarios de aquí pero se han naturalizado mexicanos y su muerte son tan sentidas como la de un compatriota. Y es que cuando alguien que trasciende de esa forma se va, no importa la nacionalidad, se "pierde físicamente" a un ser humano, aunque su obra quedará a perpetuidad. Mi más sincero pésame, aunque sea unos días después para Perú.
Saludos. Hilda
p. d. No vi Babel y no me atrae pero le deseo suerte a tu crítica en cinemanet. bye.
En los comentarios, no aceptamos ni anónimos ni pseudónimos (salvo emergencias o urgencias a analizar según cada caso) _______________
En referencia a cualquier contenido publicitario, ni lo respaldamos ni nos hacemos responsables; sin embargo, por favor, avísennos si alguna propaganda ofende cualquier sensibilidad
Abogado. Especialización en Comercio Exterior en ADEX (Perú). Magíster en Literatura Hispanoamericana en la PUCP (Perú).. Mi tesis fue sobre Trilce, de César Vallejo. Estudios de Sociología en la Escuela de posgrado de la misma universidad. Más de mí en este otro sitio con mis otras vidas virtuales.
2 comentarios:
Leí la entrevista, biografía y relato que pones de él. He visto otras publicaciones también sobre su muerte en el internet.
Todo me pareció interesante y veo que era un autor muy prolífico.
De ahí que sin conocerlo lamento que Perú y la humanidad lo haya perdido.
En México hay artistas, escritores, científicos, etc., gente que ha dejado huella en nuestro acervo cultural y científico y que no son originarios de aquí pero se han naturalizado mexicanos y su muerte son tan sentidas como la de un compatriota.
Y es que cuando alguien que trasciende de esa forma se va, no importa la nacionalidad, se "pierde físicamente" a un ser humano, aunque su obra quedará a perpetuidad.
Mi más sincero pésame, aunque sea unos días después para Perú.
Saludos. Hilda
p. d. No vi Babel y no me atrae pero le deseo suerte a tu crítica en cinemanet. bye.
Hola, Hilda
Gracias por tu tiempo y esfuerzo en conocer un poco más a este autor, alemán por nacimiento pero peruano por adopción
Muchos saludos
Publicar un comentario