viernes, marzo 10, 2006

Jorge Eduardo Eielson (1924 – 2006)



El blog Poesía con forma de Pájaro rinde al poeta un pequeño pero significativo homenaje al cual me sumo. Les sugiero también el siguiente enlace sobre Eielson en Perú Cultural.


Posdata (10 de marzo del 2006):

Quienes quieran conocer detalles sobre la vida del poeta, el diario El Comercio ha publicado el día de hoy una semblanza en el siguiente enlace.

7 comentarios:

xnem dijo...

Saludos desde Barcelona, volveré con mas calma, se ve interesante, no conocía a este poeta investigaré.

Martín dijo...

Hola, Xnem

Gracias por la visita... Si deseas conocer más del poeta, abajo he colocado como posdata un enlace de un diario peruano donde hacen una semblanza de su vida.

Saludos cordiales

Martín

Erika Almenara dijo...

Saludos Martín y gracias por sumarte al homenaje a nuestro gran poeta. Ayer el programa Vano Oficio ofreció uno también, espero que lo hayas podido ver. Estamos en contacto
un abrazo

Gabriela dijo...

Me ha gustado mucho este poema y si me das permiso, lo postearé en el blog educativo.
Saludos cordiales.

Martín dijo...

Hola, Erika

Me alegra que también participaras del homenaje. Y continúa compartiéndonos tu linda poesía… =) Siempre nos sorprendes con algo nuevo.

Saludos

Martín


Hola, Gabriela

Claro que puedes postear el poema en tu blog Arte y Literatura, que es muy interesante, dicho sea de paso, y que suelo visitar con frecuencia… =)

En realidad es un homenaje que un grupo de blogs le está haciendo al Eielson. Te sugiero que visites el siguiente enlace para que sepas de qué trata:

http://poesiaenformadepajaro.blogspot.com/

Gracias por la visita

Saludos

Martín

12:12 AM

Magda dijo...

Me alegra ver en varios blogs este homenaje, muy merecido.

Saludos para ti

Martín dijo...

Estimada Magda

Gracias por tu visita. Algunos blogs que he visitado incluso han publicado poesías muy hermosas del poeta, como homenaje.

Saludos desde Lima

Martìn